Pichilemu: caída de árbol interrumpió anoche el tránsito en Ruta 90

Caída de árbol en ruta 90 PichilemuAproximadamente a las 22:30 horas Bomberos de Pichilemu fueron alertados que en la Ruta 90, frente al Cementerio local, cayo un grueso ciprés, cubriendo prácticamente toda la ruta. Afortunadamente quedó una alternativa de transito por el bypass de ingreso a la garita de control.

De acuerdo a Radio Entreolas, un bus interprovincial fue el que informó la situación, pues antes de llegar al lugar se dieron cuenta que este árbol había caído recién e informaron a Carabineros y Bomberos, para que alertaran al resto de los vehículos que a esa hora bajaban a Pichilemu y evitar así un accidente.

Es así como el rescate vehicular de Bomberos se hizo presente de inmediato con su nueva unidad, procediendo a iluminar el sector y comenzar el trabajo de despeje de la ruta, desramando y trozando el ciprés con motosierras, mientras que personal de Seguridad Ciudadana desviaba el tránsito.

El trabajo de Bomberos se prolongó hasta cerca de la una de la madrugada, con seis voluntarios, hasta dejar despejada la vía y restablecido el tránsito.

Otra situación parecida

Cabe recordar que una situación similar se vivió en el temporal pasado en el sector conocido como Las Cuatro Casas. Mientras Bomberos trozaba el árbol caído, un conductor no se percato de lo que sucedía, alcanzando a un voluntario de Bomberos con su automóvil, el que fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Local, resultando con lesiones y golpes en sus piernas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!