PDI de San Fernando decomisó cerca de 44 mil cigarrillos extranjeros

cigarros incautados san fernando sep 2105En horas de la tarde del miércoles, efectivos de la Policía de Investigaciones de San Fernando efectuaban patrullajes preventivos por oriente de San Fernando, donde procedieron a fiscalizar a una persona que se presumía que mantenía cigarrillos de dudosa procedencia.

A raíz de esta fiscalización se logró establecer que en dos locales de abarrotes establecidos en la comuna de San Fernando mantenían una gran cantidad de cigarrillos de diferentes marcas extranjeras, los cuales eran comercializados en altos costos, incluso se logró establecer que algunos de ellos tenían un valor cercanos a los 10 mil pesos. Los locales, uno de propiedad de P.E.A.P., de 37 años, y el otro de S.A.G.G. de 36 años; domiciliados en la Población San Hernán y San Juan, respectivamente. Se logró incautar cerca de 22 mil cigarrillos, en cada local, avaluados en más de cien millones de pesos.

Los detenidos fueron trasladados hasta la unidad de la Policía de Investigaciones de San Fernando donde luego fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando por el delito de contrabando, infracción a la ley de aduana.

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!