Detienen en Litueche a mujer taxista que trasladaba cocaína de alta pureza

IMG-20150809-WA0016Cerca de las 18:40 horas de ayer sábado, mientras efectuaban labores de control rutinario en la Ruta I-124, sector Caseríos de Rucatalca, personal de la Tenencia Litueche fueron alertados por una persona no identificada, que se había efectuado una transacción de droga en un taxi en el sector de El Espinillo.

Allí acudió el Suboficial Mayor John Alfaro, acompañado de otros efectivos, que encontraron al cabo de un rato al taxi placa patente BKBX36, conducido por una mujer identificada como Ilda G. S., de 52 años, con domicilio en Litueche, acompañada de un sujeto identificado como José V. U., también domiciliado en esa comuna.

IMG-20150809-WA0017Al revisar el automóvil, la mujer reconoció que trasladaba droga, que había adquirido momentos antes a una persona de Melipilla, sin entregar más antecedentes.

Carabineros encontró en el asiento del auto cuatro envoltorios de cocaína de alta pureza, arrojando un peso de 35 gramos, además de 183 mil pesos en dinero en efectivo, de diferente denominación.

De inmediato se dio cuenta de los hechos al Fiscal de Pichilemu Rodrigo Troncoso, quien instruyó que ambos sujetos pasaran a control de detención en el Tribunal de Garantía de Pichilemu por infracción a la ley de drogas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!