Placilla, una de las comunas más afectadas por frente de mal tiempo

placilla temporal 6 ago 2015Uno de los sectores más afectados en la Provincia de Colchagua, por el frente de mal tiempo, es la comuna de Placilla donde muchas fueron las emergencias que debió atender Bomberos, especialmente en el sector de Arica, Lo Moscoso, en este último lugar los habitantes quedaron aislados luego del desborde de un canal. Bomberos de Placilla trabajó en el sector.

También el sector de Chacarillas, perteneciente a la comuna de Nancagua, fue bastante afectado. La Ruta 90 sufrió dos caídas de rocas en el sector de Peñuelas, debiendo concurrir personal especializado con máquina pesada para retirar las rocas. El Río Tinguiririca, según expertos, está hasta la mitad de su caudal, no provocando riesgo de desborde.

Hasta el sector de Arica llegó la Gobernadora de Colchagua Carolina Cucumides, para ver en terreno la situación. El Colegio El Amanecer de lo Moscoso sufrió grandes daños, inundándose por completo, debiendo concurrir personal de Bomberos y del Depto. de Educación.

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!