Comité de Emergencia de Cardenal Caro monitorea efectos del temporal

coe cardenal caro ago 2015Una revisión de la situación que se presenta en cada una de las comunas de la provincia de Cardenal Caro, producto del temporal de viento y lluvia que afecta a la zona, efectuó esta mañana el Comité Operativo de Emergencia que preside la gobernadora provincial Teresa Núñez Cornejo.

De acuerdo a lo informado, los mayores problemas que se han presentado en distintas comunas de la provincia, ha sido la interrupción en el suministro de energía eléctrica que ha afectado a las comunas de Navidad, Litueche, Pichilemu y Paredones. En horas de esta tarde se ha repuesto el suministro de energía en algunos sectores de la comuna de Pichilemu.

En Litueche una de las medidas preventivas que hubo que adoptar, fue el cierre del badén Los Carrera, con el fin de evitar situaciones de riesgo con los vehículos que cruzan por esa vía, por la gran cantidad de aguas lluvia que el estero lleva.

En la comuna de Marchigüe se inundó en parte las dependencias del cuartel policial de Carabineros. En la comuna de Navidad, diez familias aisladas en el sector de El Maitén, por corte de caminos.

El COE Cardenal Caro, mantiene coordinación permanente con los diferentes organismos públicos y municipalidades, monitoreando el desarrollo de los distintos eventos, estableciendo los cursos de acción necesarios.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!