Partido Socialista presentó a sus precandidatos a la alcaldía de Santa Cruz

El doctor Estanislao Lastra Torres.
El doctor Estanislao Lastra Torres.
El Partido Socialista de la comuna de Santa Cruz oficializó a los candidatos a la alcaldía de esa municipalidad, quienes se presentarán en una primaria interna de la Nueva Mayoría. Jaime López Fuenzalida y el doctor Estanislao Lastra Torres son quienes competirán por el sillón alcaldicio.

El doctor Lastra, conocido por todos en la ciudad colchagüina por su trabajo en el consultorio local, indicó en Radio Luna Santacruzana que “es importante definir políticas públicas, considerando a la ciudadanía en base a la realidad […] Hay cosas que en el municipio no se han hecho bien, por lo que nosotros queremos trazar una alternativa, en el momento que corresponda”.

“Lamentablemente los intereses que definen a las autoridades ligadas con la derecha, son los que benefician a su propio conglomerado”, enfatizó el médico.

En tanto, Jaime López señaló en el mismo medio que “quiero proponer una renovación en la forma de hacer política y de cómo se conduce un municipio, hoy en día en Santa Cruz se maneja de manera arbitraria”, añadiendo que “yo formulo hacer un liderazgo con una base sólida a partir del profesionalismo”.

Según consigna El Cóndor, el próximo 29 de agosto los militantes del PS dirimirán quien representará al partido en las primarias de la Nueva Mayoría, a realizarse probablemente el próximo año.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!