PDI incautó casi 19 mil plantas de marihuana en Pichilemu

IMG_4270 - copiaLa Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Rancagua logró la incautación de 18 mil 921 plantas de cannabis sativa —marihuana— en la localidad de Los Maquis, comuna de Pichilemu, en el marco del Plan Cannabis 2015.

Apoyados por un helicóptero institucional, este fin de semana, efectivos de la Briant Rancagua realizaron diversos sobrevuelos en el sector de Los Maquis, descubriendo inicialmente 6 mil 856 plantas, para al día siguiente hallar 12 mil 65 plantas más.

A estas se suman las 856 plantas halladas en una plantación ilegal en el sector de Millahue, comuna de San Vicente de Tagua Tagua; en total, suman 19 mil 796 plantas incautadas en la región.

El operativo terminó sin detenidos, señalaron desde la PDI.

“El Marino” y Radio Entreolas tomaron conocimiento de este operativo el viernes, encontrándose en pleno desarrollo, por lo que la policía solicitó entonces no hacer público ningún tipo de detalles, a pesar de que, a la llegada del helicóptero institucional al Aeródromo de Pichilemu con una muestra de las plantas de marihuana, se congregaron decenas de curiosos observando el espectáculo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!