Saludo a diario El Marino

Santiago, 12 enero 2015

Estimadas y estimados
Diario El Marino
Pichilemu – Cardenal Caro
Región O´higgins
PRESENTE

De nuestra consideración

Nos es tremendamente grato para la Asociación Nacional de Ferias Libres (Asof AG) saludarlos, con motivo de su 98º aniversario.

Haciéndonos parte del reconocimiento que hacen de su labor, las ferias libres de Pichilemu, es que con mucho cariño, afecto y agradecimiento por su permanente labor de apoyo a los trabajadores de nuestro gremio, es que los felicitamos por su larga y abnegada trayectoria, mostrando siempre un espíritu periodístico pluralista y transversal.

Las ferias libres en el País son más de 900, en las cuales trabajan no menos de 250.000 personas en los cerca de 100.000 puestos de venta de alimentos frescos y un sinfín de productos y servicios para la “casera” y el hogar.

Los medios de comunicación de cobertura nacional y en especial los medios locales, han tenido un rol muy destacado en el reposicionamiento que han venido teniendo las ferias libres en los últimos años, resaltando sus virtudes y el hecho que son un canal trascendente para la comercialización de productos frescos, especialmente a las familia de menores ingresos.

Esperamos cumplan muchos años más, creciendo y brindando el apoyo a las ferias de Pichilemu, así como a la comunidad en general.

Un fuerte abrazo.

René Cifuentes Vásquez
Encargado de Capacitación Asof Ag
Gestor de Proyectos
Director Otec Cedei

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!