1966: Veredas y soleras tendrá Pichilemu

En nota dirigida por el Director General de Pavimentación Urbana, Jorge Wilson Pizarro al senador Ahumada le da cuenta que esa repartición abrió propuestas públicas para la construcción de la calzada terminal hasta el camino a Cáhuil y para las veredas que se ejecutarán en la Avenida Aníbal Pinto, por el lado del Bosque, con el objeto de que el peatón no transite por la calzada por la cual circulan muchos vehículos en el tiempo de veraneo.

ALGO MÁS

También el Director General hace presente que con fecha 11 de Noviembre se “han solicitado propuestas públicas para la pavimentación de calzadas de hormigón de cemento vibrado en calle O’Higgins y Av. Concepción con un presupuesto oficial de E° 137.325”.

LA MUNICIPALIDAD TIENE LA PALABRA

En otra parte de su comunicación, el Director expresa que para la construcción de veredas en diferentes calles, esa iniciativa corresponde a la Municipalidad y es ella quien debe determinar el órden de preferencia, tanto en calzadas como en aceras, de las calles por pavimentar, ” de modo que sería conveniente hacer la solicitud respectiva a esa corporación”.

(El Cóndor, 3 de diciembre de 1966, página 1)

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!