Internado de Paredones

Quiero mostrar mi malestar mediante este medio en contra del director, señor Rivas, del internado de esta comuna (Paredones). Este señor expulsó a mi sobrino porque sucedió un problema en el internado, en el cual se le involucró a mi sobrino, cosa que no fue así. El señor Rivas lo acusó injustamente, sin dejar defenderse y comprobar que él no tuvo nada que ver. El señor Rivas se cerró en sus acusaciones, provocando con esto la expulsión de mi sobrino.

Eso significa que tiene que viajar todos los días de San Pedro de Alcántara hacia Paredones. Señor Rivas, creo que no es la forma de actuar de un profesional. Se que mi sobrino es una persona que presenta problemas en su comportamiento, pero ustedes como liceo deben de tener las herramientas para ver estos casos puntuales.

Le hago una pregunta, señor Rivas: ¿Qué pasa cuando todo un cuerpo de docentes está todo el día en contra de un niño repitiéndole que es un caso perdido? ¿Sabe cómo se llama eso? Porque si no lo tiene claro, bullying, ya que se lleva a ese niño a pensar que es un estorbo para la sociedad, y toman decisiones drásticas que pueden llegar al suicidio. Eso tiene que pasar para que ustedes tomen conciencia de las cosas que hacen.

Señor Rivas, lo único que le puedo decir, y quiero que le quede muy claro, que se hará todo lo que sea necesario para que de una vez por todas dejen de abusar de sus cargos, y tomen conciencia de las cosas que hacen.

Loreto Padilla.

(Recuerde que puede enviar sus cartas de denuncia, sugerencias, felicitaciones, etc. a info@memoriapichilemina.cl. Nos reservamos el derecho de no publicar cartas que no se adhieran a los principios de nuestro diario.)

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!