Asumió nueva Gobernadora de Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo

Gobernadora NúñezEn una solemne y emotiva ceremonia realizada  el miércoles en el Centro Cultural Agustín Ross de la ciudad de Pichilemu, asumió la nueva Gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo.

La nueva autoridad provincial, recibió en la ceremonia el mando de parte del Gobernador saliente Julio Ibarra Maldonado, ante la presencia de la Intendenta de la región de O’Higgins, Morín Contreras.

Tras las palabras del gobernador saliente,  la asesora jurídica de la Gobernación, Viviana Parraguez, dio lectura al decreto de nombramiento de la nueva gobernadora,  y  luego se procedió a la  firma del  acta de entrega. La intendenta Morin Contreras, destacó que “me siento orgullosa de ser partícipe de esta transmisión de mando, donde el gobernador ha tenido la gentileza de acompañarnos y hacer una entrega formal en algo que es tan relevante como es dirigir la provincia, nosotros pensamos que este gran acompañamiento que hemos tenido también refleja que para la comunidad y toda la provincia que es relevante que sepamos asumir estos nuevos cargos como corresponde en democracia”

Por su parte y luego de recibir diversos obsequios y ramos de flores frente a una masiva concurrencia de vecinos,  la Gobernadora Teresa Núñez se manifestó emocionada por  el nombramiento:  “La primera sensación que me embarga es de emoción y orgullo de representar al gobierno de la Presidenta Michel Bachelet en esta hermosa Provincia de Cardenal Caro. La confianza con que se me distingue es de tal magnitud que asumo con la responsabilidad clara de que el pueblo espera cambios concretos en el menor plazo posible y que por nuestra parte debemos poner toda nuestra energía, toda nuestra creatividad  y toda nuestra voluntad por materializar el programa de gobierno de la Presidenta Bachelet”.

De profesión Administradora Pública, Licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas, e Ingeniera en Gestión Pública,  en su trayectoria destaca la Dirección Provincial de PRODEMU en la provincia de Cachapoal,  Directora Provincial de Integra en la provincia de Colchagua,  Concejal en Peumo entre el 2000 y el 2004  y se desempeñó en la Dirección de Desarrollo Comunitario en municipios de Colchagua.  Además se desempeñó en el Fosis, Sence y algunas ONG´s nacionales.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!