En Marchigüe Gobernador Julio Ibarra continuó con “Cuentas Públicas en Terreno”

En la comuna de Marchigüe prosiguió el calendario de “Cuentas Públicas en Terreno” que se fijó el Gobernador de la provincia Cardenal Caro, Julio Ibarra Maldonado, para informar de la gestión de la gobernación en el año 2012.    

La autoridad provincial durante su exposición,  resumió los principales avances y logros que se ha tenido en las distintas comunas en diferentes áreas, ya sea en obras públicas, educación, justicia, salud, area social y deportes.

En cada una de estas áreas, la autoridad de gobierno resaltó la inversión concretada la cual superó el último año los 10 mil millones de pesos, además dio cuenta de diferentes proyectos e iniciativas que se encuentran en pleno desarrollo, mencionando el combate al abigeato, a la tenencia responsables de mascotas, y la consolidación del proyecto impulsado por la Gobernación de impartir educación técnico superior en la provincia.

La modalidad de “cuentas públicas en terreno” ha sido muy bien recibido por la comunidad, ya que ven una cercanía del gobierno con la ciudadania.

Por otra parte, el Gobernador Julio Ibarra, destacó el trabajo con la comunidad a través del programa “Gobierno en Terreno” y los “Diálogos Ciudadanos” desarrollado en diversas localidades de la provincia;  el programa “Elige Vivir Sano, Elige Adelgazar”; el programa ORASMI otorgando ayudas a familias vulnerables, el programa del Adulto Mayor y el Fondo Social Presidente de la República, donde se concretaron una serie de proyectos.

A la cuenta pública de la Gobernación de Cardenal Caro asisitió el Alcalde de Marchigüe, Héctor Flores, los Concejales y representantes de diversas organizaciones comunitarias de la comuna de Marchigue.-

 

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!