CONOZCA A LOS IMITADORES QUE ESTA NOCHE DISPUTARÁN LA FINAL DE "MI NOMBRE ES"

CONOZCA A LOS IMITADORES QUE ESTA NOCHE DISPUTARÁN LA FINAL DE “MI NOMBRE ES”

El Jurado de “Mi nombre es”
29 Dec 2011

 

Fuente: www.emol.com

Eddie Vedder, Elvis Presley, Sting y Ricardo Montaner son algunos de los doce cantantes que hoy serán emulados por sus dobles chilenos en el episodio final del exitoso programa de talentos.

SANTIAGO.- Esta noche se llevará a cabo la final del exitoso programa de dobles “Mi nombre es”. En la jornada se presentarán las actuaciones de los ocho seleccionados en la categoría adultos y de los cuatro “Sub 17”.

En el episodio que se emitirá a las 22:30 horas se lucirán los dobles de Illapu, Elvis Presley, Luis Miguel, Whitney Houston,  Eddie Vedder, Sting, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Ray Charles, Ricardo Arjona, Luis Fonsi y Beyoncé.

El ganador será elegido por votación del público, el que hasta ahora ha demostrado un favoritismo por el imitador de Vedder y Luis Miguel.

El espacio de talentos de Canal 13 se ha impuesto este año como una de las producciones más vistas y populares de la televisión abierta, liderando la sintonía en los días de su emisión.

A continuación se presenta el listado completo de finalistas con la historia de su paso por el programa conducido por Sergio Lagos.

 

Mi nombre es:

 

 

Illapu (Grupo Pullay)

Hace doce años el cantante Vladimir Silva fundó el grupo tributo a Illapu Pullay. El éxito del conjunto motivó a que la banda original lo invitara a ocupar el lugar dejado por Eric Maluenda, pero la experiencia no fue positiva y Silva decidió regresar a sus raíces. Con ellos participó en el casting del programa de Canal 13, donde ha recibido el apoyo del jurado y público en todas sus presentaciones.

 

 

 

Elvis Presley (Andrés Serrano)

La llegada de Andrés Serrano a la final del programa fue propiciada por el público. El intérprete había sido eliminado por el jurado, pero la audiencia le dio un espaldarazo en el repechaje. Este participante se destaca por la extrema similitud de su voz con “el rey del rock”, asi como por su trabajada apariencia. Su popularidad en las redes sociales es alta, e incluso tiene un fansclub.

 

 

 

Luis Miguel (Marcelo Mellado)

Este cantante oriundo de Puerto Montt sorprendió al jurado con el parecido entre su registro de voz y el de su ídolo mexicano. Marcelo Mellado llegó al casting de “Mi nombre es” como uno de los muchos imitadores de Luis Miguel, pero fue el único que logró cantar como él. Desde su primera aparición se ha destacado como uno de los contrincantes más fuertes del segmento.

 

 

 

Whitney Houston (Tabita Osses)

Cuando Tabita Osses se presentó a la audición del programa, Gustavo Sánchez la recibió con amabilidad, pero desconfiado. Y es que imitar a la cantante estadounidense no es fácil, pero esta joven de 19 años logró hacerlo e impresionar a los espectadores. En su última aparición en Canal 13, el jurado la aplaudió de pie al finalizar su presentación.

 

 

 

Eddie Vedder (Javier Díaz)

El paso de Javier Díaz  por “Mi nombre es” ha sido polémico. Postuló en el casting de la primera temporada, pero el jurado lo dejó fuera por su poco parecido físico con el líder de Pearl Jam. La decisión de los jueces sorprendió al público, el que manifestó su apoyo a Díaz a través de redes sociales. Para esta nueva temporada, la producción del programa lo contactó para solicitar su regreso. Las nuevas apariciones de este joven de 32 años han incluido cambios de imagen, que lo asemejan al look noventero del músico de Seattle.

 

 

 

Sting (John Bidwell)

“Roxanne” fue la carta de presentación que utilizó John Bidwell en su primera aparición en “Mi nombre es”. El cantante de 61 años tenía experiencia en los escenarios, gracias a su proyecto musical, la banda Metro. Su participación en el programa fue impulsada por sus amigos, pues a él no lo convencía del todo la idea. El jurado ha destacado su calidad vocal y desplante en el escenario.

 

 

 

Ricardo Montaner (Claudio Olate)

El actor y comediante Claudio Olate, recordado por su trabajo en el área dramática de TVN, se arriesgó a debutar en televisión como cantante, imitando al músico venezolano. Su paso a la final no fue fácil, pues enfrentó una eliminación. El repechaje le dio una segunda oportunidad y finalmente quedó dentro de los seleccionados gracias al apoyo del público.

 

 

 

Mercedes Sosa (Mario Zapata)

El imitador de la cantante argentina ha recibido numerosos elogios durante su paso por el programa. La dificultad de adquirir un timbre de voz femenino ha sido destacado por el jurado y la audiencia. Este participante de 39 años se impuso a sus contendores en todas las etapas de selección del espacio de Canal 13.

 

 

 

Ray Charles (Felipe Muñoz)

Una completa transformación sufre Felipe Muñoz cuando decide encarnar al emblemático jazzista estadounidense Ray Charles. A sus 17 años, este estudiante de cuarto medio conoce a la perfección tanto el legado de su ídolo, como sus gestos, movimientos y registro vocal. Ni siquiera cuando fue seleccionado para la final abandonó su caracterización.

 

 

 

Ricardo Arjona (Franco Evaristi)

El competidor que representa a Ricardo Arjona en el espacio de talentos sabe explotar la coquetería y la interacción del guatemalteco con el público. Franco Evaristi simula con éxito la voz del cantautor, pero tuvo que enfrentar un repechaje para pasar a la final en la categoría sub 17.

 

 

 

Luis Fonsi (Boris Saavedra)

Este finalista de 17 años se caracteriza por tener un gran parecido con Luis Fonsi incluso cuando no está imitándolo. Boris Saavedra tiene a favor la extrema semejanza de sus rasgos con los del puertorriqueño, pero también su calidad vocal. El joven estudiante ha trabajado su puesta en escena con excelentes resultados y su llegada a la final fue expedita.

 

 

 

Beyoncé (Dariel Nova)

Recibió elogios y aplausos, pero Dariel Nova tuvo que enfrentar un repechaje para llegar a la final. Esta participante de 10 años cautivó con sus coreografias, su personalidad y su capacidad para bailar y cantar al mismo tiempo, pero es esta fase crucial se enfrentará a rivales potentes, como Luis Fonsi, quien antes la dejó fuera de competencia.

 

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!