PINTOR DAVID GONZÁLEZ EXPONDRÁ 25 OBRAS EN LA SALA “AGUSTÍN ROSS”

Tras una serie de participaciones en exposiciones colectivas, acá en Pichilemu, el artista autodidacta y pintor pichilemino David González Vargas expondrá individualmente a contar del viernes 25, cuando inaugure en la Sala de Arte “Agustín Ross”, a las 20.30 horas, su exposición titulada “Yo pinto a Pichilemu”.
Veinticinco obras de diversos formatos, serán expuestas a la comunidad local, tras un trabajo de meses que le ha dedicado a plasmar su visión de paisajes de diversos puntos de la comuna; lugares como muchos otros que -en manos de turistas y personalidades, incluidos embajadores- las han adquirido al pintor, en Punta de Lobos, donde muestra sus obras a quienes visitan ese encantador y espectacular lugar de la costa pichilemina.
David González, un joven -que proviene de familia de artistas- que no solo pinta, sino que cultiva el folclore a través de la cueca, ha mostrado a su comuna en otras ciudades tanto de la región “como en San Vicente de Tagua Tagua- como en Santiago.
En Pichilemu ha participado de siete exposiciones colectivas, pero hoy -dijo a “pichilemunews”- “he querido mostrar mi obra a la comunidad pichilemina, para que conozcan lo que hago y, ojalá, la valoren. Así como los muchos extranjeros que me han comprado para llevarlas a Canadá, Estados Unidos y países de Europa”.
Finalmente, David González invita a la comunidad local pichilemina a acompañarlo en la inauguración del próximo viernes, a las 20.30 horas en la Sala de Arte “Agustín Ross”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!