117 PILOTOS EN COPA “VI REGIÓN COSTA DE MOTOCROSS”

En medio de la emoción, adrenalina y espectaculares caídas -sin consecuencias mayores- se realizó con éxito de público y de participantes el Campeonato de Motocross realizado recientemente en Las Garzas, organizado por el Club Deportivo “Las Garzas” de la comuna de Marchigue.
En efecto, con la presencia de más de mil 500 personas y con la participación de 117 corredores de Motos, provenientes de todo el país, permitió que las diferentes categorías contaran con una férrea disputa de los participantes.
En categoría 50 cc. Se impuso Benjamín Sánchez ante Jeremías Aravena, resultando en tercer lugar, Joaquín Quevedo.
En categoría 65 cc. El triunfo se lo adjudicó Cristóbal Donoso, segundo resultó Carlos León, y en tercer lugar Giordano Arias.
En 85 cc. Primero fue Diego Rojas, segundo Nicolás Aravena, y en tercer lugar, Ignacio Valenzuela.
En Enduro, en una llegada fotográfica -con 61 corredores- el primer lugar fue para Rigoberto González, en segundo lugar Mirko Folch y en tercer lugar René Cabello.
En la categoría Promocional, el ganador fue Patricio Galaz, segundo Manuel Barrera y en tercer lugar, Francisco López.
En Open, el triunfo fue para Oscar Villegas, en tanto en segundo y tercer lugar, Juan gaete y Fernando Riveros Jr., respectivamente.
En la categoría Expertos, el triunfo se lo llevó Felipe Otero, en segundo lugar Ricardo Jiménez. En esta categoría el crédito local, Raúl Cabello Jr. logró el cuarto lugar, en medio del entusiasmo del público que reconoció su excelente participación en medio de pilotos con más carreras en el cuerpo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!