NUEVA REMESA DE MEDICAMENTOS ADQUIRIÓ CLUB DE DIALIZADOS

“Una compra de más de 900 mil pesos en medicamentos para las personas dializadas de la comuna de Pichilemu, se ha adquirido hasta el momento”, dio a conocer en reunión -hoy en el lugar habitual, los salones de la Residencial San Luis- la dirigente del Club de Dializados, Blanca Parraquez Durán, quien preside la agrupación benéfica.
“Dicho monto en lo que va corrido del año, precisó, corresponde a aportes propios de la agrupación -producto de diversos beneficios- y el monto correspondiente del derecho de Parquímetro de la pasada temporada veraniega, que en esta ocasión alcanzó a 180 mil pesos para cada institución involucrada”.
No obstante, la dirigente manifestó que -como esos medicamentos no serán suficientes para terminar el año- deben seguir organizando actividades que permitan recaudar fondos para poder adquirir, más adelante, los que faltan. Es así como, informó que ya tienen conseguido el permiso correspondiente para realizar un cobro voluntario en el acceso a Pichilemu, con motivo de Fiestas Patrias.
Sin embargo, solicitó el apoyo y colaboración de todos los integrantes del Club de Dializados, como también a quienes “se dializan” o familiares, para realizar esa tarea -mediante turnos-durante ese fin de semana festivo.
Por otra parte, se informó que la entrega de medicamentos está -ahora- a cargo de la socia Ester Rojas Parraguez, quien para entregar los medicamentos, los beneficiarios deben hacer entrega de la correspondiente receta. De otra forma, no se entregarán, se informó.
La próxima reunión quedó acordada para el lunes 5 de Septiembre próximo, a las 18.30 horas en la Residencial San Luis.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!