ATENCION MUSICOS DE LA REGION: LLAMAN A CONCURSAR Y SER PARTE DE UN PROYECTO MUSICAL

Una buena oportunidad tienen los músicos de la región y de la comuna de Pichilemu, para dar a conocer su talento, si participan del proyecto musical del 2005, “1º DISCO DE BANDAS EMERGENTES DE LA SEXTA REGION”.
Para ello les queda un mes de plazo, según el comunicado de prensa que nos ha llegado.
Dicho proyecto -indica el comunicado- apunta a crear la primera muestra tangible de los talentos musicales que buscan una oportunidad de profesionalizar sus trabajos o piezas musicales.
Para acceder al Proyecto será necesario presentar temas propios en cualquiera de los estilos: metal, pop, rock, fusión, punk, trash, reggae, funk, hip hop, etcétera.
Este proyecto independiente tiene como objetivo fomentar y difundir la música popular de la sexta región, a través de la producción de un CD promocional de artistas emergentes, fortaleciendo y contribuyendo de esta forma a las dinámicas de identidad cultural y de pertenencia a una comunidad y un territorio.
Tomando en cuenta que la Región de O´Higgins destaca por el cultivo de expresiones artísticas culturales variadas y ricas, que se manifiestan en la activa labor de folcloristas, cantores populares y grupos de proyección principalmente urbanos los cuáles carecen de la difusión necesaria para sus necesidades.
A través de este proyecto se creará un espacio de difusión regional (de un trabajo profesional se formarán y desarrollarán talentos), favoreciendo la participación activa de la gente, elevando con ello la calidad de las producciones musicales y, consecuentemente, su aporte a la identidad local.
Todos aquellos que estén interesados en informarse sobre el proyecto o retiro de las bases deben hacerlo mediante el correo electrónico produccionesentropia@gmail.com o en la Web www.enrengo.cl o a los siguientes contactos: Giovanni Calderón Medina al 09-1868358 o con Rodrigo Cabrera Gallardo al 09-6990534.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!