NUEVAS VENTANAS –VIRTUALES- DE PICHILEMU SE ABREN AL MUNDO

Hoy, en nuestro website, se anuncia la existencia de un nuevo sitio web relacionado con Pichilemu: www.pichilemuchile.com
Ingresamos a él y efectivamente inició su vida un nuevo sitio sobre Pichilemu, como muchos otros que están en el ciber espacio. A saber, entre otros, el perteneciente al municipio que salió a la luz en diciembre de 1998 -a iniciativa del suscrito, con el apoyo del Concejo Municipal- y luego viene el nuestro a principios del 2000.
Más tarde, se suceden unos cuantos de particulares como de establecimientos comerciales, educacionales y sociedades de empresarios emprendedores. Asimismo, de medios radiales pichileminos -incluso con señal on line- lo que es un signo de los nuevos tiempos y fácil acceso a las nuevas tecnologías. ¡Nos alegramos!
Hace poco, pudimos constatar también que el sitio municipal -advertido por el suscrito- corrigió el nombre de varias calles del Plano de Pichilemu que tenían una serie de errores. Ahora se cambió el plano y se mejoró notablemente; como también advertimos un trabajo desarrollado -en programa Flash- por la diseñadora Pamela Lizana, que ella tituló “Pichilemu antes …” y que da una visión del Pichilemu antiguo. Trabajo para el cual contó con nuestra colaboración en cuanto al material fotográfico, facilitado gratuitamente, con el solo compromiso de poner la mención correspondiente.
Por cierto no sale y entendemos perfectamente que no esté nuestro nombre.
Recuerdo esta circunstancia por cuanto, desde la misma Municipalidad salió -hace algún tiempo- en un comentario escrito anónimamente de “mi aprovechamiento de material municipal”.
Y efectivamente, con el permiso y anuencia del Concejo Municipal hace algún tiempo pedí usar un material gráfico. En cierto modo a cambio de material que he facilitado y, también, regalado (folletería), cosa que muy pocos hacen.
Bueno, volviendo al tema inicial, salió también el sitio www.pichilemuaventura.cl; aparte de otros que están en preparación y que saldrán próximamente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!