VEINTISEIS HERIDOS DEJÒ LA COLISIÓN ENTRE BUSES DE LAS EMPRESAS PULLMAN DEL SUR Y NILAHUE

Un accidente con 26 heridos -leves y graves- dejó la colisión de dos buses interprovinciales en la comuna de Litueche, cuando se dirigían ambos a Santiago desde Pichilemu.
Los buses de las líneas Pullman del Sur y Nilahue fueron las máquinas que tienen su primera salida -con breve lapso de tiempo entre una y otra- las protagonistas de este choque y que se produjo en la entrada a Litueche, en la Avenida Obispo Larraín esquina de Teniente Merino. El hecho se produjo a las 5.55 A.M.cuando el primero de ellos se detuvo a tomar pasajeros y la otra máquina -en una maniobra que está siendo investigada por la Fiscalía de esa comuna- chocó por atrás; dejando heridos de ambos buses.
El chofer que protagonizó el accidente -Patricio Tolorza- quedó a disposición de la Fiscalía para determinar la responsabilidad que le cabe en el hecho; como igualmente el otro conductor cuyo nombre no nos fue posible conocer.
Los heridos fueron atendidos en el servicio de urgencia del Hospital de Litueche, la mayoría adultos que se dirigían a la capital -entre ellos tres funcionarios de Carabineros- uno de los cuales es el único que quedó con lesiones de gravedad; siendo derivado al Hospital institucional.
Entre los pasajeros heridos, de Pichilemu, se encuentran Patricia Calderón Becerra, Alejandra Pereira Torcuato, Alvaro Álvarez Pérez, Paulo Farías Ovando, Claudio Gutiérrez Rojas, Daniela Jorquera Leiva, Soledad Lizana Díaz y René Cerón González.
Los demás pasajeros heridos eran personas con domicilio en las comunas de La Estrella, Macul, Cerrillos y Estación Central.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!