ATRACTIVO E INTERESANTE PROYECTO DARÁ A CONOCER LA CÁMARA DE TURISMO A L AS AUTORIDADES

Una carta donde expone un importante proyecto entregará mañana la Cámara de Turismo a la primera autoridad regional, provincial, comunal y directores de servicios regionales.
En efecto, es una iniciativa que desde hace algún tiempo propuso uno de sus asociados y que en la asamblea de la institución –del día miércoles 13 de Mayo- se sometió a conocimiento de los asistentes; lográndose el acuerdo para “pulir” el proyecto y luego hacerlo llegar a las autoridades y organismos, donde se les informa con amplios detalles y se les pide el apoyo para seguir en otras instancias.
El proyecto contó con la asesoría de un joven profesional arquitecto –Leonardo Olivares Toro- quien aportó otras ideas adicionales, pues él estuvo trabajando hace algún tiempo en su proyecto de título que versó en aspectos similares al que se plantea. De ahí que, el proyecto de la Cámara de Turismo se reformuló y se enriqueció, lo que sin duda –espera la institución gremial- motivará a las autoridades –Intendente, Gobernador de Cardenal Caro y Alcalde de Pichilemu- como a los directores regionales de SERCOTEC y de SERNATUR VI Región a brindarle su apoyo.
“pichilemunews” -como socio y dirigente de la Cámara de Turismo- tuvo la misión de redactar el proyecto. Por tanto, tenemos toda la información disponible; pero la daremos a conocer tras la entrega de la misiva, que es lo que corresponde: entregarla primero a sus destinatarios y luego difundirla.
Sin embargo, podemos adelantar que –obviamente- el propósito del proyecto es crear una NUEVA OFERTA TURÍSTICA que está pensada para potenciar al balneario y darle valor a infraestructura que actualmente está abandonada, pese a su valor patrimonial. Junto con ello, se pretende crear un nuevo “polo de atracción” que beneficiará a un importante sector de nuestra comuna, entre otros beneficios que traerá –tras su operación- a quienes trabajen en asociatividad con la Cámara de Turismo local.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!