AFICHE PARA PROMOVER BAJA TEMPORADA SE ESTÁ DIFUNDIENDO

Desde ayer se empezó a difundir el nuevo afiche de Pichilemu que promociona las actividades de baja temporada, partiendo con la Semana Santa, luego la 11° MUESTRA NACIONAL de CUECA -que organiza el Conjunto Folclórico “Petrel”- entre otras.
El eslogan del material promocional es “PICHILEMU 2005 ¡todo el año a su alcance!”
El afiche fue editado por la Cámara de Turismo de Pichilemu, con el apoyo de algunos establecimientos y respaldo de Sercotec, en el marco del proyecto aprobado para el presente año.
El secretario de la Cámara de Turismo estuvo desde el lunes hasta ayer jueves, preocupado de la confección e impresión y una vez con los afiches, de inmediato repartió en el Terminal de Buses de Santiago, en algunas oficinas relacionadas con venta de pasajes a Pichilemu.
Y, desde hoy, en Pichilemu se está entregando en diversos establecimientos y oficinas, aparte de una buena cantidad que se repartirán en otras ciudades de la VI región y, muy posiblemente a oficinas regionales a través de todo el país. Todo ello, como una forma de promocionar a Pichilemu y actividades que se anuncian durante el curso del año.
El presidente de la institución, Alvaro Sifón al referirse sobre el afiche, indicó que está haciendo las gestiones para -a principios de la semana próxima- realizar una conferencia de prensa en la capital regional, Rancagua, junto a autoridades y personeros de Sercotec,a objeto de invitar a que nos visiten en las fechas .
El diseño del afiche -del profesional pichilemino, José Luis Arraño Lizana- contempla una espectacular vista de los farellones y vegetación de Punta de Lobos y al fondo los feraces campos y bosques de una parte de Catrianca. Además de otras fotografías complementarias.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!