SI CHILE NO ES CORRUPTO ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Con frecuencia -sobretodo las autoridades nacionales- hacen aspavientos de que Chile “no se puede comparar con otros países en cuanto al grado de corrupción”; sin embargo día a día los medios de comunicación están dando cuenta de lo qué esta pasando hoy, en el pasado reciente y en el pasado.
¿Cómo es posible que en Chile haya pasado todo lo que -por años- se viene diciendo de Colonia Dignidad?
Anoche mismo, el primer alemán que se fugó -con éxito- de Colonia Dignidad allá por el año ’66, Wollfangan Muller, en el programa de Chilevisión “Tolerancia Cero” se preguntaba. Autoridades que “se dejaban seducir por dulces” para que el otrora prófugo de la Justicia, Paul Schaffer pudiera lograr ser “padre adoptivo” de una niña chilena (la misma que estaba con él, en Argentina).
Lo que ha dado a conocer el Senado yanqui sobre las cuentas de Augusto Pinochet, lo de las Plantas de Revisión Técnica, el Caso Coimas, el caso MOP-GATE, el caso de la Escuela Siglo XX (¿creen inocente a los dados por “inocentes”?), el caso del Puente de Locomilla, las “nuevas Casas Copeva” (en Rancagua), el caso del Colegio Manuel de Salas (le hacían clases hasta los muertos, con la venia de la SEREMI de Educación VI Región y, de por medio casi 500 millones de pesos). Y los casos siguen y suman.
¿Dónde están los parlamentarios “fiscalizadores” elegidos para cautelar la probidad y recursos del Estado?
Sin embargo no es todo aquello. Vienen otras cosas más y hay que denunciarlas, aunque sea boca a boca.
Damos cuenta de lo siguiente, que nos ha llegado recientemente:

Chile y los glaciares

Como todos deben saber, el agua es un recurso muy importante y por el cual se anuncian los grandes conflictos bélicos del futuro. Existe en la 3° Región de nuestro país un lugar llamado el Valle de San Félix, en la comuna Alto del Carmen -sin cesantía- que está formado por agricultores que aportan la 2° cantidad de dinero más grande del país (como región), este lugar se abastece de agua por 2 ríos que nacen de los “deshielos” de glaciares cordilleranos que los rodean y que tienen el agua más pura de Chile. El lio es que como muy poca gente sabe, bajo estos milenarios glaciares se encuentra el TESORO DE AMÉRICA que consiste en DECENAS DE BILLONES DE DÓLARES en oro, plata y otros muchos metales. Para extraer estos metales es necesario romper estos glaciares, algo que nunca se ha hecho en el mundo y hacer dos agujeros como Chuquicamata, uno para extracción y otro para deshechos porque las mineras no reciclan nada.
Este proyecto ya está aprobado por los respectivos organismos de gobierno y empieza a funcionar el próximo año, sólo porque los agricultores de la zona han logrado retrasarlo.
El proyecto lleva el nombre de Pascua Lama y será realizado por una multinacional de la que es socio Bush padre…. Lo terrible de esto, es que ellos al destruir el glaciar no solo destruyen una reserva de agua. Atrapan los 2 ríos que abastecen la zona, y devuelven el agua a la gente convertida en agua que sólo sirve para regar, (o sea ni consumo humano ni animal) sino que aparte de todo, HASTA EL ÚLTIMO GRAMO DE ORO SE VA DIRECTO A LA RESERVA GRINGA, NO QUEDA NI UN GRAMO AQUÍ. LO ÚNICO QUE NOS VA A QUEDAR A NOSOTROS ES AGUA SUCIA, CONTAMINACIÓN Y ENFERMEDADES….

Esta gente lleva mucho tiempo luchando por su tierra y su fuente de trabajo, pero no han aparecido en Televisión, pese a que estas denuncias se han puesto en conocimiento de los canales de televisión; pero hay órdenes de no dar cabida a las denuncias. ¿Acaso no estamos en democracia?

QUE TODOS SEPAN QUE ESTO PASA EN CHILE Y NADIE DICE NADA… PARA CAMBIAR EL MUNDO HAY QUE EMPEZAR POR ALGUNA PARTE.

NOTA DEL EDITOR: El oro y muchos otros metales se van desde hace muchos años -al exterior- en “el concentrado de COBRE”. Sin embargo, esas exportaciones se van solo como “cobre”. ¿Y los demás metales que van allí: oro, plata, manganeso, etcétera, quién los paga?

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!