EN SANTIAGO: YA SE PUEDE ADQUIRIR GUÍA TURÍSTICA DE PICHILEMU Y PROVINCIA.

A contar de hoy, los cibernautas de la capital ya pueden encontrar -en Santiago- la Guía Turística y Directorio Telefónico de Pichilemu e información de la provincia Cardenal Caro.
Por ahora está en dos kioscos del sector centrico. En San Diego (al costado de la Casa Central de la Universidad de Chile) esquina de Alameda. El segundo kiosco la tiene disponible para usted al mismo valor que en Pichilemu: solo $1000= Asimismo, en calle Moneda, a media cuadra de La Moneda, en el Kiosco que esta ubicado casi al frente del Correo Central.
De tal manera que, si usted la desea adquirir solo hay que solicitarla y por solo mil pesos, tendrá información en español, inglés y francés de los principales puntos de interés turístico de Pichilemu y de las demás comunas que integran la provincia Cardenal Caro.
Y, algo muy importante, usted tendrá -por el mismo valor- incluído el Directorio Telefónico de Pichilemu.
La Guía es una publicación de este website: www.pichilemunews.cl que pretende, Dios mediante, editarla anualmente; completándola con más información -cada año- y también, agregarle el directorio telefónico de las demás comunas de la provincia, entre otras sorpresas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!