CANDIDATAS DEL CONCURSO MISS PLAYA – PICHILEMU 2005

A solo tres días de la gran final, las hermosas y simpáticas candidatas a ceñirse la corona del concurso Miss Playa – Pichilemu 2005, en el marco del desarrollo de la Semana Pichilemina, se están presentando en diversos puntos de la comuna, dando a conocer los méritos de cada una al público.
Cinco jóvenes provenientes de Santiago, Punta Arenas, de veraneo en nuestro balneario, más dos pichileminas, son quienes se han atrevido a dar este paso -difícil para la gran mayoría de las jóvenes, por hermosas que ellas sean- que cuesta darlo, muchas veces por prejuicios existentes.
Sin embargo, estas jóvenes dejándolos de lado, han tomado este concurso con mucho entusiasmo. Ellas son: ANDREA PRELLER CARRERA, de 21 proveniente de Punta Arenas. Estudia Terapia Educacional en Santiago; MARCELA ALEJANDRA MONDACA OYARCE, 22 años, de Santiago, estudia Educación Básica; PAULA ANDREA AGUILERA ULLOA, de 18 años de Santiago, estudia Comunicación Escénica y Teatro; KARINA ODETTE NARVAEZ OLMEDO, de 16 años de Santiago, estudia Enseñanza Media; FERNANDA PATRICIA MORALES, de 18 años de Pichilemu quien ingresará a estudiar Kinesiología; FRANCISCA ANDREA PINO LIZANA, de 20 años de Pichilemu, está estudiando Secretariado Ejecutivo Traductor Bilingue; KATHIZA ARRIETA TUDOR. de 17 años de Santiago y estudia Enseñanaza Media.
En la serie de presentaciones planificadas por la organización, a cargo del Departamento de Turismo del municipio pichilemino, han estado ya en la Trilla a Yegua Suelta del sector de Quebrada del Nuevo Reino y en Pañul, el domingo recién pasado. Ayer, martes 15 estuvieron en el lado norte de la comuna, en Cardonal de Panilonco. Hoy, miércoles 16 estarán en el sector de la Playa Montecillo, junto al estero Nilahue, frente a la localidad de Barrancas, a las 22 horas. En tanto el viernes 18, será la semifinal en la Plaza Prat, a las 22 horas, para finalizar el sábado 19 a la misma hora en el mismo lugar.
Cabe señalar que previo al desfile -en tenida sport, traje de baño- se presenta un show artístico con artistas locales y del mundo del espectáculo.

OTRAS ACTIVIDADES

En el marco de la Semana Pichilemina, también se han estado realizando otro tipo de actividades, como el show artístico presentado el sábado 12 en la Plaza Prat; el martes 14 nuevamente en la Plaza Prat un show dedicado a los enamorados en su día; hoy 16 a las 22 horas en el mismo lugar se presenta la esperada presentación de la Banda Instrumental y Jazz Band Municipal -que integran niños y jóvenes pichileminos, entre 9 y 17 años de edad- con un amplio repertorio. Para mañana jueves 17 se contempla un Show artístico y ranchero, a las 22 horas en la Plaza Prat.
Y desde el viernes 11 está abierta la 6ta. Muestra Costumbrista “La Cultura Rural en el corazón de Pichilemu”, la que permanecerá abierta hasta el domingo 20 de febrero, con gastronomía y tragos típicos del campo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!