CASI 80 MÁQUINAS TRAGAMONEDAS DECOMISÓ FISCALÍA Y CARABINEROS

Encabezada por el Fiscal de Pichilemu, Iván Vidal Tamayo y del Mayor Comisario de Carabineros, Emilio Simonetti VIvanco, personal de la policía uniformada procedió a decomisar casi 80 máquinas de juegos de azar que estaban operando ilegalmente en el comercio local, según dio a conocer el fiscal.
La acción realizada el lunes recién pasado se concentró en las calles más comerciales, tras una disposicón del Ministerio Público del balneario pichilemino.

“Las máquinas si bien operaban con permiso municipal -informó el Fiscal de Pichilemu- no contaban con los requisitos legales que se exige para estos efectos”. Y agregó: “Los propietarios podrían ser sancionados a una pena de presidio menor en su grado mínimo, en tanto los locatarios, a penas de multa”.
Más adelante, el Fiscal indicó que es muy probable que las máquinas sean destruídas y el dinero -que se presume podría alcanzar a unos tres millones de pesos- sería destinado a instituciones de beneficiencia de la capital de la provincia,

Las famosas máquinas “quita dinero” -que permite ganar dinero FÁCIL a costa de los ilusos- había entusiasmado practicamente a casi todo el comercio local, los que aparte de ejercer sus giros con patente municipal, habían acogido con mucho entusiasmo a las máquinas, no importándoles las molestias y obstrucción al tránsito peatonal en las veredas e -incluso- al ingreso del público a sus propios locales comerciales. Ahora, de acuerdo a la versión del representante del Ministerio Público, se exponen a sendas multas por acoger a un negocio ilegal.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!