Candidato presidencial, Joaquín Lavín, se reúne con partidarios en Pichilemu

A las 13.30 horas en el Restaurant “La Picá del Negro”, se reune el candidato presidencial de la Derecha, Joaquín Lavín, en su gira por el país que la inició en la VI región, visitando esta vez a las ciudades pequeñas para “conocer los problemas de las ciudades chicas” según lo expresó en San Vicente de Tagua Tagua.
No obstante, los problemas de las ciudades chicas o comunas como Pichilemu, SON GRANDES PROBLEMAS.
El ejercicio que harán los políticos que aspiran llegar a La Moneda, como los parlamentarios, no es nuevo y por lo demás es conveniente para que se empapen de la problemática de cada lugar. Así y todo lo más importante, es que los partidarios de cada uno se los manifieste y éstos se puedan llevar la información y sus equipos de asesores la procesen y la consideren en el momento.
El Alcantarillado Integral del Radio Urbano y la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Servidas es, sin duda, el mayor de los problemas que falta por resolver en infraestructura básica. Y hoy estamos a punto de que la empresa sanitaria -ESSBIO- nos imponga con la anuencia de los señores políticos (autoridades y parlamentarios) un sistema que, si bien resolverá el tema de las aguas servidas, no es menos cierto que nos creará otro problema: CONTAMINACIÓN CON MALOS OLORES.
Un tema que debe preocupar a todos y que ojalá algún político tome la bandera y nos defienda de ese latente peligro.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!