Cabildo es el nuevo campeón de fútbol juvenil sub 17

El seleccionado de fútbol amateur de la comuna de Cabildo, en la V Región, se coronó campeón al ganar por 3 goles a 1 a su similar de Talagante, en el partido que se desarrolló anoche en el estadio municipal de la ciudad de San Fernando.

Con ese marcador se cerró la cortina para el fútbol juvenil que durante 15 días tuvo de fiesta a la ciudad sanfernandina, capital de la provincia de Colchagua.
A primera hora, en el preliminar, los locales dieron cuenta por 2 goles a 0 ante Pichilemu, selecciones que se quedaron con el tercer y cuarto lugar, respectivamente. Mientras que, Talagante resultó sub campeón, al doblegarse ante el seleccionado de Cabildo.
No conocemos todos los galardones entregados -al cierre de esta nota- pero nos atrevemos aventurar que el jugador N° 10 de la Selección de Pichilemu, Nélson Donoso Brizuela, era uno de los candidatos a obtener el trofeo “Botín de Oro”, al ser uno de los artilleros que más goles convirtió en el campeonato: 10 goles.
La selección de fútbol Sub 17 de S. Fernando se quedó con el triunfo ante su similar de Pichilemu y con el 3er. lugar en el Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol Amateur que se realizó en la capital de Colchagua, al ganarle por 2 goles a 0.

En el partido jugado de preliminar a la definición final entre Cabildo y Talagante -que a esta hora aún se está jugando- Pichilemu no pudo reeditar sus actuaciones anteriores que le valieron pasar -en forma invicta- a disputar los octavos de final.
Tal como lo expresamos anteriormente, igual las FELICITACIONES A CADA UNO DE LOS JÓVENES SELECCIONADOS y al cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Morales Díaz, quien supo llegar a todas las instancias con escasos recursos; pero con una convicción a toda prueba y sacando lo mejor de sí de cada uno de sus dirigidos. ¡No se pudo más; pero lo hecho es un gran mérito que valoramos y destacamos!

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!