Editorial

¡¡Hola!! Amigos cibernautas, en primer lugar mis excusas por tener abandonado este sitio por tanto tiempo. El problema es el mismo de siempre: me resulta difícil mantener y actualizar -como me gustaría a mi, como a ustedes- este reducto. Aun no he podido hacer un “cursillo” para actualizar yo mismo, sin tener que recurrir a otras personas, que en un momento han tenido una gran voluntad para actualizar (de lo cual estoy profundamente agradecidos); pero que por diversas razones llegan a su límite.
En tanto otras, manifiestan su voluntad, pero llegado el momento no cuentan con un “tiempito” para concretar …
Bueno, es por esa razón que estas actualizaciones salen muy esporadicas, con un gran esfuerzo, ya que este sitio no es comercial. Todos los que aparecen aquí es por “obra y gracia del espiritu santo”. Más claramente, nadie pone un peso. Es más, cada vez que podemos integramos otros locales para dar un mejor servicio a quienes nos visitan. Todo por gentileza del quijote (aun existen) que escribe.
Finalmente, deseo invitarlos a las actividades que están organizándose en los próximos días en nuestro balneario, actividades que desde otras “trincheras” hemos estado impulsando y colaborando para que salgan adelante; obviamente que junto a muchos otros, haciendo causa común, codo a codo, integrando comisiones de trabajo, dando iniciativas, etcétera. Todo ello, en pos de un objetivo superior: constribuir a que nuestra comuna siga destacándose por cosas positivas y progresando en beneficio de quienes habitamos, vivimos y soñamos con esta tierra pichilemina, que queremos tanto …
Los esperamos el próximo fin de semana y todos los siguientes. Más de una sorpresa encontrará que le hará pasar una estada inolvidable. ¡De verdad!!

Washington Saldías González – Director Editor Sitio Web: www.pichilemunews.cl
Concejal I. Municipalidad de Pichilemu
Presidente Corporación de Desarrollo Turístico de Pichilemu
Director Cámara de Turismo de Pichilemu

Director Club Aéreo de Pichilemu
Director Periódico “El Progreso” – Pichilemu

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!