La revista N° 2 “Tripulantes” ya está navegando en diciembre

Con interesante material cultural la revista “Tripulantes” empezó a navegar en diciembre, deleitando con trabajos de diversos colaboradores; como también evocando efemérides locales, hechos importantes del pasado reciente y más pretéritos y que son importante recordar. Ello, sin duda, ayuda a valorar lo que hemos sido, lo que somos y lo que podemos hacer hoy, cuando existen muchas más posibilidades de las que, en su momento, contaron quienes nos han precedido en todo orden actividades.
Si bien hay opiniones que dicen “que se rememora mucho el pasado”, no es menos cierto que aquello debe hacernos meditar y motivarnos a superar los hechos de antaño y ser mejores en todos los aspectos.
No olvidemos que “el pueblo que olvida su pasado” tiene más posibilidades de reiterar sus errores. Es por ello, entonces, que se destaca lo más positivo que nos han legado los “actores” del pasado.
Cabe señalar, que nuestro sitio web irá dando espacio al material más destacado de “Tripulantes”, en lo sucesivo. Sin embargo, desde ya les anunciamos que cada número usted lo podrá obtener si se suscribe a la revista. Para ello, le invitamos a expresar su deseo de hacerse lector habitual de la revista, al e-mail: joluar@yahoo.com el que corresponde a su editor y director, el publicista pichilemino José Luis Arraño Lizana. ¡¡Escriba ya!!

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!