Editan revista cultural

Una revista que invita a “navegar” por el mar cultural, es la que apareció a principios del mes de Noviembre, bajo la dirección del hace poco egresado publicista pichilemino, José Arraño Lizana, hijo del escritor local José Arraño Acevedo y que cada domingo, éste último, enseña sobre la historia de nuestra comuna en su programa radial “Que lindo es Pichilemu”.
La revista -cuyo nombre es TRIPULANTES- tiene un formato de 22 x 27,5 centímetros, en papel couché, impreso en offset, de ocho páginas y en blanco y negro por ahora.
Como toda publicación que no cuenta con apoyo oficial o institucional, pese a ello, no tiene que envidiarle nada a otros medios escritos en cuanto a calidad de impresión y de diseño; puesto que ahí están volcados muchos conocimientos, como la voluntad de hacer un producto con cariño y amor al terruño. Y, sobretodo, con el objetivo de contribuir a dar espacio y destacar la labor casi silenciosa de muchos artistas en potencia que, en diferentes áreas, crean obras literarias, pintura, hacen música, etcétera.
Desde este espacio va el más sincero deseo de éxito en esta empresa y que ojalá, día a día, vayan sumándose nuevos colaboradores del sector privado, de tal forma de otorgar el necesario respaldo para que este medio -que saldrá a volar y a navegar, seguramente también a otros lares, en la medida de ese respaldo- se vaya consolidando y permita nutrir a su creador de lo necesario para que no emigre él, sino la revista.
Esté atento al próximo número, ya que al ser gratis, de seguro que se agotará rápidamente, como ya aconteció con el primero.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!