Vuelta ciclística

La organización para la nueva versión de la Vuelta Ciclística a Chile ya empezó a rodar. Es así como el municipio local recibió una nota de la federación, donde ofrece diferentes alternativas para ser parte de la Vuelta, a cambio de montos por cada modalidad elegida.
Cabe recordar que en la Vuelta pasada, primera vez en que Pichilemu es tomado en cuenta, significó al municipio local la suma de 2 millones 700 mil pesos aproximadamente, en el pago de alojamiento y alimentación de cerca de 200 deportistas y dirigentes.
En la ocasión, la participación del comercio local fue prácticamente nula, a excepción de pequeñas rebajas de establecimientos hoteleros, argumentándose que no habían sido tomados en cuenta desde un comienzo.
Pues bien, hoy el municipio acordó el envío inmediato de la nota de la Federación Ciclística a la Cámara de Comercio y a la Cámara de Turismo, para conocer de cada organización gremial su apoyo a la iniciativa y con cuántos recursos colaborarán ellos para financiar la prueba y/o llegada a Pichilemu; la que tiene un valor mayor a lo cancelado este año.
Estaremos atentos a informar de los entretelones.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!