“Turismo seguro”

Un seminario taller sobre “Turismo Seguro” que incluyo los temas de Seguridad Pública, Incendios Forestales, Sismos y Tsunamis y Excelencia Sanitaria, se realizó el martes 29 de Abril , organizado por la gobernación provincial de Cardenal Caro.
La jornada de trabajo que se desarrolló en los salones de la Hostería “Paldoa” del balneario de Pichilemu se enmarcó en los compromisos asumidos por el gobernador José Saúl Bravo Gallegos, con la comunidad provincial y regional (ver nota aparte).
En el seminario taller, al que asistieron autoridades provinciales, jefes de servicios, alcaldes, concejales y dirigentes de organizaciones territoriales, sociales, gremiales, sindicales, entre muchos otros, expusieron diversas personalidades y autoridades vinculadas a los temas. Entre ellos destacó claramente el Director Nacional de ONEMI, Dr. Alberto Maturana Palacios.
Uno de los objetivos fue que la comunidad esté lo suficientemente informada de todos los aspectos que se relacionan con un Turismo Seguro, de tal forma que todos los actores involucrados tengan una clara conciencia de qué hacer, cómo, cuándo y dónde actuar en lo que corresponde a cada uno, ante situaciones que ponen en riesgo el desarrollo normal de las actividades en torno al turismo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!