Cajero Redbanc

Con un movimiento que superó entre un 400 y 500% de promedio, en Enero y Febrero, con respecto a los meses de Agosto a Diciembre, catalogó el servicio del cajero automático Redbanc, el agente de la sucursal del Banco del Desarrollo, Arturo Herrera, tras ser consultado por “El Progreso”, para pichilemunews.
El agente local aunque no quiso profundizar en los antecedentes con cifras más concretas -al aducir ser de carácter reservado- se mostró satisfecho en ese aspecto. Sin embargo, fue muy claro para manifestar que las expectativas “están por bajo lo esperado”, ya que -dijo- “el estudio previo a la instalación del cajero (automático) consideró su uso pleno por parte del personal de la Municipalidad de Pichilemu y del departamento de Educación, situación que como se sabe -recalcó- no se ha cumplido”.
Consultado por nuevos servicios que están ofreciendo a sus clientes, el ejecutivo bancario señaló: “Tenemos el producto Fondos Mutuos de Renta Fija a disposición de toda la comunidad”, agregando que “su principal característica de inversión es su Liquidez, Seguridad y Rentabilidad, lo cual -destacó- los hace ser muy seguros y atrayentes, ya que se puede depositar desde una (1) UF y girar en cualquier momento, ya sea el total o parcial depositado sin perder intereses”.
Igualmente, el agente Arturo Herrera informó que permanecen abiertos los servicios a los microempresarios, quienes disponen de financiamiento para sus inversiones.
Puntualizó que “microempresario es toda persona que realiza alguna actividad independiente, aunque no tenga iniciación de actividades” y para quienes -manifestó- hay dispuestas ejecutivas que les atienden exclusivamente en las oficinas de la entidad bancaria, Avenida Ortúzar 472, de Pichilemu.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!