“Máquina de la fantasía” en Pichilemu

PICHILEMU.—Con una obra original, titulada la “Máquina de la Fantasía”, en homenaje a los niños pichileminos en su Año Internacional –montada en el Auditórium Municipal– el Club Deportivo Independiente logró una digna culminación de su velada artística con motivo de sus 16 años de vida.

En efecto, la obra fue ovacionada por el público asistente en la noche del viernes pasado, especialmente por los niños, por cuanto vieron desfilar en 45 minutos a los más disimiles personajes de cuentos de fant´sía.

Argumento

Luego de unos cuantos números, sketches mal interpretados y de poco humor, con la lógica mal acogida del público, la obra final que nos ocupa logró “matar” y tapar todo lo malo.

El argumento que pertenece a Pedro Oróstica, Juan Carlos Godini, José Miranda, Manuel Celis, entre otros, se hizo en base a un guión en que se enlazaron diversas situaciones de cuentos famosos. Ella trata de un genio que idea una “máquina” para hacer felices a los niños. Para hacerla funcionar, el genio recurre a todos sus conocimientos y tras apretar perillas y encenderse luces multicolores, empiezan a salir de la máquina los personajes que dialogan con música ambiental y efectos especiales de fondo. Así, desfilan entre otros, Rapunsel, el Príncipe Azul, La Cenicienta, Blanca Nieves y los 7 enanitos, Don Quijote y Sancho Panza, el Gato con botas, etcétera.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!