Servicio Seguro Social

Mal que le pese, que podemos herir su deseo de […], nuestro deber periodístico nos impone destacar la labor […] de nuestro único médico en la zona, porque es justicia […]

Con más de doce horas de trabajo, un día el y otro […] pueblo ahora y mañana en otro, procurando atender a todos en la […] que comprende nuestro Departamento, con un entusiasmo y […] mejorar la eficiencia y el servicio médico de Marchigüe, Pumanque, […] Rosario Lo Solís, La Estrella, etc, y sin ninguna remuneración extra […] negado, un celoso de su profesión.

Pero por mantener ese agotador servicio médico en la zona, […] calidad se encuentra a veces sin nuestro médico y sería necesario que la […] Provincial del Centro de Salud gestionara por mandar […] tan extensa donde un sólo médico tiene que atender a lo […] cambio Peralillo debería tener en médico de planta, […] otras localidades.

Destacamos la labor que desarrolla […] de muchos de nuestra comuna y alrededores. […] activa y enérgica que está cumpliendo, las labores de […] colectividad; que tanta falta hace otro médico para […] problema que aqueja a Peralillo y a la zona.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!