Confraternicemos

Nuestra comuna progresa a pasos agigantados. Tiene tres instituciones deportivas entre las que se destacan el Unión Peralillo y el Juvenil, ambas instituciones de brillante actuación en los campos deportivos de la provincia.

La novel institución, «Independiente», cuenta con más de sesenta socios activos y cooperadores que le están dando auge para colocarse al mismo nivel de las otras instituciones a la que hace un llamado de compañerismo y confraternidad deportiva.

Hacemos eco a este llamado al deportista, que no dudamos del espíritu entusiasta de los dirigentes por ver nacer y fomentar el deporte local. Que aquellas manifestaciones tirante que existe por que se creó una nueva institución, se aun lazo de compañerismo por el deporte, ya que las dos instituciones persiguen el mismo fin, EL DEPORTE.

Miremos con optimismo a la nueva entidad que nace y ayudémosle a surgir firme en la senda de la educación física adonde se recrean los sanos pensamientas del género humano.

Hacemos un análisis de lo que puede el entusiasmo.

Aacen años que el Deptvo. Unión era el club que representaba a la comuna y como elementos sobraban, nació a la vida pública el Juvenil Peralillo, pese a todos los obstáculos de algunos deportistas fanáticos.

Hoy Peralillo tiene otra institución porque habían elementos de mas y agrupó a todos bajo el estandarte de «Independiente» y desea confraternizar con las otras instituciones para una mejor union y comprensión deportiva.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!