Club de Leones en actividad

Escribe A. LOHSE

Cinco meses de existencia lleva el Club de Leones, en nuestar comuna, cinco meses que hablan de efectivas obras como es el alumbrado eléctrico de nuestra plaza, obra que están empañados en terminarlas para proseguir en otra obra de adelanto para Peralillo.

En una entrevista sostenida con el tesorero de este club, señor Luis Osorio, nos dijo que estaban organizando una nueva campaña en pro del adelanto de nuestra comuna y a la vez criticó moralmente aquellos elementos vandálicos que hicieron pedazo las lámparas y ampolletas que adornaban los faroeles de nuestra pintoresca y simpática plaza. Además, creemos que estos mismos elementos inescrupulosos no trepidaron en ensuciar la fuente de la plaza, con sus motes políticos. Desde nuestras columnas, censuramos a estos elementos sin moral ni educación que invaden nuestras bellezas con su inculta propaganda y despedazan las lámparas que el mismo pueblo cooperó en adquirirla.

Rogamos al Jefe policial que tome nota de esto pueda en lo futuro la plaza quedará en tiniebla y por tales motivos el Club de Leones tuvo que sacar las lámpras que tan simpática presentación daba en la noche. Una obra como es el alumbrado eléctrico en la plaza, es necesario cuidarlo donde el pueblo participó en su obra de progreso de esta novel institución Los Leones de Peralillo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!