Bautizo Presidencial

Como la dijéramos en edición pasada, respecto al bautizo presidencial a efectuarse el Sábado 14 en casa del Subdelegado de la comuna, Sr. Luis Alberto Riveros Godoy, damos los detalles de esta importante ceremia.

A las 17.20 hrs., se dió comienzo en la Parroquia de Peralillo el bautizo con repiques de campanas y el ahijado de S. E., Carlos Luis Bustos Donoso, fué bautizado en el altar mayor, único privilegio que se les dá a los ahijados del Presidente de la República, los demás, pobres o ricos, son bautizado en la pila bautismal.

Después de la hermosa ceremonia oficial por el cura párroco y en la que asistieron autoridades locales y periodistas, se dirigieron a la casa del Subdelegado, Sr. Riveros, donde se tomaron algunas fotografías a la que siguió el ponche con bizcochuelos y más tarde una opípara cena, atendida por la primera Dama de la Comuna, Sra. María Pilar González de Riveros, la madrina de este feliz bautizo.

En esta cena se encontraban el Sr. Cura Párroco, el Inspector Zonal de Educación, el Jefe de Tenencia y el periodista Alejandro Lohse; Ismael Morales, Osvaldo, Hernán y Octavio Zúñiga. Además se hallaban Leoncio Pino, los hnos. Riveros y muchos otros que se nos escapan sus nombres.

Después de la cena, se improvisó una fiestecita en honor a los padres de la criatura y de los padrinos, que duró hasta el amanecer, no faltando el buen humor de los invitados y las hermosas canciones de algunas hermosas señoritas.

Desde nuestras columnas agradecemos al Sr. Subdelegado la gentileza que tuvo al invitar al Círculo de Prensa de Santa Cruz a este simpático bautizo presidencial y le deseamos a él y su ahijado un cómulo de felicidades.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!