Noticias Política

Próximas a llevarse a cabo las elecciones de regidores municipales, los partidos políticos que aspiran a tener representación en la nueva Municipalidad han continuado desarrollando una actividad creciente en el sentido de obtener para sus candidatos el favor del mayor número de electores.

Respecto a los candidatos que los partidos políticos presentan a la lucha eleccionaria del primer domingo de Abril, podemos adelantar que los partidos Radical y Socialista llevan en la lista común sólo tres candidatos. Ocupa el primer puesto el socialista Sr. Humberto Gaete Droguett y el segundo y tercer lugar los radicales Sr. Manuel Córdova Morales y Sra. Petronila Pavez de Avilés, respectivamente.

Hasta el momento de redactar esta información los partidos de derecha no han liegado a un entendimiento sobre si irán o nó en una sola lista. Se sabe, eso sí, que el partido liberal lleva como candidatos a los Sres. Armando Caroca R., Julio Magnolfi Carlos Silva Prado, Lorenzo Arraño y Sra. Marina López de Larravide.

El Partido Conservador lleva a los Sres. Juan Bautista Lagos, Felipe Iturriaga E., Augusto Leyton y Humberto Llanos M.

Como dijimos en una de nuestras ediciones anteriores, se espera que la jornada de Abril próximo reserve algunas sorpresas en cuanto a su resultado.

Por nuestra parte deseamos que una vez constituída la nueva Municipalidad los hombres que la integren olviden sus diferencias políticas y unidos se tracen un plan de trabajos en beneficio general de acuerdo con las necesidades de la comuna.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!