De la Sociedad Pesquera

El Sr. Enrique Schulz T., Gerente de la Sociedad Pesquera «Pichilemu», a quien hemos entrevistado con el objeto de que nos dé noticias sobre la marcha de la Sociedad, nos ha manifestado que en sesión celebrada últimamente por unanimidad se acordó transformar la Sociedad Cooperativa en Sociedad Anónima. Además en esa misma sesión se acordó aumentar el capital social hasta enterar los fondos suficientes para hacer un muelle pesquero.

Esta obra es de suma necesidad para el desarrollo de la industria pesquera en Pichilemu, pues facilitará el tráfico de las embarcaciones en todo tiempo, eliminando el peligro de la barra.

Para los efectos de la transformación de la Sociedad en Anónima se dió amplios poderes al Sr. José Bianchi Molinari, uno de sus principales accionistas. El Sr. Bianchi deberá hacer redactar la escritura correspondiente y solicitar del Supremo Gobierno la aprobación de los Estatutos y la autorización para la construcción del muelle.

Deseamos que la Sociedad Anónima Pesquera encuentre pronto la solución de sus problemas y preste los servicios que todos esperamos de ello y que habrán de dar a nuestro pueblo la independencia económica necesaria para que su desenvolvimiento se facilite y se haga efectivo su progreso.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!