“El Cometa” en Santiago

Nos es grato comunicar á nuestros lectores que la acogida que El Cometa ha tenido en Santiago, ha sido por demás halagadora; ella era inesperada en esta forma.

Varias personas de la capital, á quienes hemos enviado El Cometa, nos han felicitado por su buena impresión y abundante y escogido material de lectura.

La prensa de Santiago, ha comunicado á sus lectores la aparición de El Cometa en Paredones, y «El Mercurio», uno de los órganos más respetables de la prensa chilena, al dar cuenta á sus lectores, en su edición matutina del 29 de Agosto, de la publicación de este periódico en Paredones, comenta favorablemente la noticia, resume algunos párrafos é integros reproduce otros.

Todo esto significa para nosotros un orgullo, una satisfacción y un estímulo para seguir adelante en nuestra empresa, para seguir cumpliendo el programa que nos hemos trazado. Y aunque á algunos pusilánimes de este pueblo parezca que hemos violado nuestro programa, seguiremos cumpliéndolo—porque lo hemos cumplido—al pie de la letra, esto es, seguiremos corrigiendo y deleitando y aplicando en todo la vara de la justicia, en la seguridad de que nos acompañará el aplauso de todas las personas serias y honradas de esta comuna.

Agradecemos, pues, en todo lo que valen, los elogiosos conceptos de que ha sido objeto El Cometa.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!