Diputación y Diplomacia

Se ha afirmado aquí en Paredones que don Arturo Alessandri había sido nombrado Ministro Diplomático de Chile en Italia y España, y que, en consecuencia, se buscaba ya en los círculos políticos la persona que se presentaría como candidato a la diputacion de Curicó, para reemplazar al señor Alessandri.

Nosotros, perfectamente informados, nos permitimos desmentir esta aseveración, informando á nuestros lectores que no existe tal nombramiento en el señor lessandri, aunque se ha tratado en la prensa sobre la posibilidad de su nombramiento, que, naturalmente, todavía es prematuro. Por tanto, es inexacta también la noticia de que ya se esté buscando al futuro sucesor del señor Alessandri en Curicó.

Esta nuestra aseveración se encuentra confirmada con el hecho de que nada se haya tratado de este asunto en la Cámara de Senadores, cuando a ella le corresponde prestar su acuerdo para estas clases de nombramientos.

Además, la prensa no ha dado noticia de nombramiento de ningún Ministro Diplomático.

Nuestros lectores comprenderan que el autor de esta especie no puede haber sido sino algún parlanchín de este pueblo, que ha pretendido darse ínfulas hasta el estremo de penetrar los secretos de don Pedro Montt.

¡Para mentir y comer pescado se necesita mucho cuidado!

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!